Feng Shui no se ve, se siente.
¿Alguna vez has entrado en un espacio y has sentido una sensación de paz y armonía sin saber por qué o, al contrario, un “no se qué” que has tenido que salir volando? Esto tiene que ver con el Feng Shui, con la energía que hay presente en un espacio y va mucho más allá de lo que se ve a simple vista.

La calidad de un espacio no se mide solo por su aspecto visual. Aunque vivir en una casa bonita, funcional y bien decorada es genial, esto por sí solo no garantiza el bienestar, las oportunidades o el éxito que deseamos. Para lograrlo, es esencial armonizar la energía del espacio con la energía personal. Ambas deben estar en equilibrio para fluir en sincronía, y eso es precisamente lo que busca el Feng Shui.
SE ADAPTA A CUALQUIER ESTILO DECORATIVO
Muchos piensan que Feng Shui son ranas de la suerte, bolitas de cristal… y pintar la casa de colores. La eficacia de este arte milenario no depende de poner estos objetos chinos, sino que se centra en principios universales de energía y armonía.
Feng Shui se adapta a todos los estilos decorativos. No se trata de transformar tu hogar en un santuario oriental, sino de aplicar sus principios fundamentales para optimizar el flujo energético en tu casa. Puedes mantener tu estilo personal mientras incorporas los conceptos del Feng Shui.
SE INTEGRA EN LA DECORACION
Todos los elementos que necesita el espacio se colocan estratégicamente para restablecer el equilibrio y la armonía.
Por ejemplo, una simple vela, un color, un recipiente con agua, unas plantas, unas piedras o un objeto de metal hacen maravillas para equilibrar la energía de tu hogar.
Como ves, no requiere de cambios drásticos en la decoración que ya tienes.
CÓMO LO PERCIBES
Sientes:
Sensación de Calma: Cuando se aplica correctamente, puede crear un ambiente sereno y relajante en el hogar.
Mejora en la Energía Personal: tienes más enérgia y vitalizadad, mayor claridad mental y motivación para hacer las tareas diarias.
Relaciones más Armoniosas: Al mejorar la comunicación y la comprensión entre todos los que vivis en la casa, te sientes más feliz.
Estas son solo algunas de las cosas que puedes notar. Lo importante es estar abierto a la experiencia y permitir que la energía fluya.
Si deseas sentir todo este bienestar en tu hogar puedo guiarte para conseguirlo, realizando un estudio detallado de tu casa. Y si quieres información sobre otros servicios, puedes contactarme aquí click o visitar mi consultoría de Feng Shui en Mallorca.