Consejos para Decorar tu Recibidor con buen Feng Shui

El recibidor es mucho más que la entrada a nuestro hogar, es el primer abrazo que recibimos al llegar a casa. Nos acoge con amor y nos prepara para el descanso. Es el umbral entre el mundo exterior y nuestro espacio sagrado interior.

Por eso, es fundamental que lo diseñes para que te haga sentir muy agusto y puedas quitarte la carga física y emocional del día y conectar con tu paz interior.

El recibidor en Feng Shui, también es por donde la energía vital, o Qi, entra en la casa y se distribuye por todo el espacio. Por ello debe ser una estancia bella, limpia y ordenada.

Aquí tienes algunos consejos para diseñar un recibidor con buen Feng Shui.

Que sea Acogedor y Práctico. Piensa en todas lo que necesitas al entrar o salir de casa, y diseña el recibidor para tenerlo todo a mano y organizado.                                                           

Cómoda y Zapatero. Instala una cómoda para dejar llaves , correo…y un zapatero, preferiblemente cerrado, para mantener el orden y la armonía. No dejes los zapatos en el suelo, crea desorden y dejadez.

Armario o Perchero. Coloca un armario o perchero para colgar abrigos y bolsos, pero no lo pongas detrás de la puerta de entrada, ya que esto bloquea el flujo de energía.

Lamparita de Mesa. Pon una lamparita de mesa para crear un ambiente acogedor y cálido que te ayude a conectar con tu luz.

Alfombra. Delimita la zona del recibidor con una alfombra, ytambién te permitirá descalzarte antes de entrar a casa, así mantienes el espacio limpio.

Planta. Añade una planta de hoja redondeada para purificar el aire y dar una sensación de frescura y vitalidad.

Aroma purificador. Utiliza aceites esenciales para limpiar el ambiente.

Imágenes Inspiradoras. Coloca objetos, imágenes o frases inspiradoras que te hagan sentir feliz cada vez que entras en casa y te inspiren para conseguir tus metas y deseos.

Materiales y colores. Si no conoces el plano energético de tu casa, mejor pon una decoración y mobiliario en tonos claros o crudos, que transmiten calidez y naturalidad al espacio.

Recuerda que tu recibidor es el primer y último espacio que experimentas al entrar y salir de tu hogar, por lo que su diseño y decoración pueden influir en tu estado de ánimo y bienestar. Dedica tiempo y atención a crear un ambiente que te reciba con amor y te invite a conectar contigo mismo cada vez que cruces su umbral.

Crea un recibidor que te encante!!!

Si deseas ayuda para decorar tu recibidor o información sobre otros servicios, puedes contactarme aquí click o acudir a mi consultoría de Feng Shui en Mallorca.