Conóceme
Hola! Soy Patricia y tengo un don para sentir los espacios.
Tu casa me habla. Me dice qué pasa en tu día a día y por qué.
Te muestro por donde cojea y como solucionarlo para que vivas super a gusto. Sin discusiones, sin ese dolorcito que te tiene frito o sin esas noches de mil vueltas en la cama.
Te ayudo a mejorar tu vida y para ello, tendrás que hacer algunos cambios en tu hogar.
Y ahora sí, te cuento un poco de mí.
DE ARTISTA A CONSULTORA DE FENG SHUI
De pequeña pintaba sin parar, observaba todo, la luz, los colores, las formas, las texturas, siempre buscando belleza y armonía en todo lo que creaba. Y cómo no!, estudié Bellas Artes. Aquí desarrollé mi creatividad y sensibilidad a tope. Fui galerista y profe de arte durante 15 años. Ya no doy clases pero sigo pintando.
Desde adolescente, de forma innata, reubicaba los muebles y la decoración hasta que sentía el espacio equilibrado. Me encantaba hacer esto y se me daba bien, así que estudié también Diseño de Interiores
Aprendí mucho sobre los espacios excepto lo que a mí más me obsesionaba, que es lo que siento en ellos, la energía que desprenden. Su alma.
Vivir en una casa preciosa con todas las comodidades es genial, pero sabía que las casas influyen en cómo estamos y en cómo nos va la vida y quería saber el por qué.
Con el tiempo, llegó a mis manos un libro de FENG SHUI… ¡por fin encontré lo que buscaba!
Me formé con varias escuelas profesionales. Yuan Chen es mi gran maestra, pertenece a un linaje de 1700 años de maestros de Feng Shui de Taiwan. Ella me enseñó todos los secretos de este arte.
Desde entonces, asesoro a arquitectos, interioristas, particulares y empresas .
Si quieres estar bien y que tu vida mejore en todos los sentidos, te ayudo a lograrlo a través de tu casa.
LO QUE DICEN DE MÍ
Estoy profundamente agradecida por el trabajo excepcional de Patricia. No solo ha diseñado los planos de mi casa con una gran sensibilidad y atención a mis necesidades, sino que ha sido la única profesional que hizo hincapié en las geopatías, algo que nadie había mencionado antes (y que suponía un riesgo importante para la salud en caso de mi espacio). Su escucha atenta, paciencia infinita y habilidad para encajar cada detalle en el plano, a pesar de los retos, han sido clave para crear un hogar armonioso. Gracias a sus directrices, ahora sé que mi descanso y bienestar están protegidos. Su acompañamiento ha sido invaluable, y recomiendo mucho su trabajo a quienes buscan un hogar en equilibrio y armonía.
Cristina Ramón. Ibiza.
Desde que este verano conocimos a Patricia, hemos podido conocer, cuidar, mejorar y disfrutar más nuestro hogar. El proceso ha sido o mejor dicho esta siendo, una experienia de aprendizaje que esta mejorando nuestro entorno, nuestra comunicación y nuestra manera de estar. Profundamente agradecidos por haberte conocido y acompañarnos en el proceso.
Ague y Toni. Marratxi. Mallorca.
Primero fue recorrer la casa con Patricia y empezar a ver, a través de su mirada, cómo la casa clamaba atención y cuidado… me dejó muy conmovida su presencia y forma de observar y detenerse en detalles que no había advertido.
La primera tarea de vaciado ha sido ardua y difícil, cuánto apego a los objetos tengo, qué dificultad enorme deshacerme de tantas cosas innecesarias… Siento una enorme liberación por haberlo podido concluir y aún antes de iniciar el proceso de armonización ya siento un enorme cambio en mi vida. Estoy entusiasmada con todos los cambios por venir!
Paula Plaza. Santa Eugenia. Mallorca.
Necesitabamos organizar y distribuir el espacio de nuestro estudio y contactamos con Patricia. Hizo todo el proyecto además de darnos varias soluciones de decoración. Pensabamos que sería complicado, pero todo lo contrario, con ella se hizo todo muy sencillo. Lo más increíble fue comprobar cómo en poco tiempo se desbloquearon las relaciones del equipo de personas que compartimos el espacio, además de proyectos que no acababan de despegar. Un éxito para la empresa y para el bienestar del día a día.
La Nave Nodriza. Artà. Mallorca.